jueves, 4 de julio de 2013

M.L.

Una sonrisa ilumina mi cara, un cosquilleo repentino recorre todos lo dedos de mi mano, mis latidos se aceleran de manera incontrolable, observo sus gestos asombrado por su naturalidad, le acompaña una especie de aura que ilumina su cara de una forma permanente.Cuando me detengo en sus cristalinos ojos azules solo puedo ver lo bueno de la vida en ellos, no puedo evitar estremecerme

Lejos en la distancia puedo saber casi todo sobre ella, es dulce, arriesgada, se preocupa por los demás, optimista, inteligente,  divertida, independiente y me enamora que le guste el swing. Verla es como llegar a casa,como llegar a un lugar al que perteneces.
Quieres estar con ella, acompañarla en sus aventuras, hacerla reír cuando cuando sienta tristeza, emocionarla, admirarla  y apoyarla en su trabajo,charlar con ella durante toda la noche, despertarte a su lado, casi la contemplas y deseas  instalarte en sus labios para no dejar de sentir su piel en ningún instante.

Pongo patas a arriba su mundo en el momento que más lo necesita, el momento perfecto, cuando sientes que todo encaja.No puede apartarme de su cabeza, ella siente lo mismo que yo, es inexplicable pero a la vez en lo mas profundo de tí encuentras la respuestas a todo lo que siempre has querido saber e irremediablemente nos unimos para siempre.
Es como descubrir de repente el significado de la vida..... y la vida es maravillosa...todo cobra sentido  y encima ella sostiene mi mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario