lunes, 21 de octubre de 2013

¿Que quieren las mujeres?

Hombres y mujeres nos expresamos de formas diferentes, aunque todos buscamos que nos quieran y el poder compartir nuestros sentimientos con alguien casi siempre nos olvidamos que hombres y mujeres expresamos nuestro amor y sentimientos de forma diferente y en algunos casos de forma opuesta una del otro. Hay otros casos en los que la única forma de expresión que saben manejar es la de la mentira  y el engaño porque es el único salvavidas que les queda para no sentirse completamente solos ya que la verdad lo único que consigue es desnudar su verdadera personalidad.

Somos diferentes  en nuestras necesidades, en nuestra personalidad, en nuestra forma de vivir y aún así la mujeres quieren o nos sugieren que sintamos y reaccionemos como lo harían ellas y nosotros que se comporten y piensen como lo haríamos nosotros. Siempre queremos que se pongan en nuestro lugar pero nos cuesta ponernos en el del otro. Lo único que todos queremos es que nos entiendan, pero para que eso suceda todos tenemos que poner de nuestra parte.

¿Que suelen querer las mujeres de los hombres?

Quieren por ejemplo poder desahogarse contigo, quieren poder contarte esas confidencias que se cuentan entre sus amigas, necesitan que las escuches, entiendo que  ellas necesitan hablar mucho más que nosotros, el problema no es que te cuenten, el problema suele ser sobre  lo que te cuentan.
A mi me gusta la mujer que cuando te cuenta un problema lo hace simplemente esperando que la escuches pero que no espera que intentes solucionarle tú ese problema porque ella será capaz de solucionarlo, claro que todos necesitamos ayuda en algún momento pero no refiero a eso.

Quieren que las hagas sentir seguras y protegidas, este tipo son mujeres que quieren a su lado un hombre que solo se preocupe de ellas, que sean más fuerte que ellas y que las protejan siempre, vamos como una de esas aves que protegen a sus crías bajo su ala. Estas mujeres me parecen lo menos atractivo que puede existir. Lo realmente atractivo es una mujer fuerte, independiente, segura de sí misma, que piense que puede con todo, por supuesto que te quiera pero que no te necesite  y esa leve linea que separa conceptos es muy importante. Que puede haber mejor que  una mujer que te quiera sin necesitarte, eso realmente amor.

Por supuesto quieren que no les mientas y seas sincero.¿¿¿y quién no quiere eso??? ¿quien quiere que le mientan? nadie... ¿quien soporta el engaño? nadie...bueno  salvo raras excepciones, que supongo yo que no tienen ningún amor propio y el listón de su dignidad lo tienen a ras de suelo.... por suerte son pocas pero haberlas, las hay.
Aunque todos hemos tirado piedras en ese jardín por experiencia sé que la verdad y la sinceridad son las únicas que te dan la libertad (sé que la teoría es mas fácil que la practica) pero son las únicas que en todos los aspectos te van a dar la paz, sobre todo contigo mismo y esa es la única base por la que hay que empezar si se quiere llegar a ser medianamente feliz o al menos a intentarlo, sin eso todo es un callejón sin salida

Y no podia faltar el sexo….ahí creo que todos queremos lo mismo....mucho y bueno¡¡¡
Desde luego las mujeres son mas sexuales y pueden y saben disfrutar mucho mas del sexo que los hombres, a nosotros la fuerza se nos va por la boca.
Cuando hay quejas sobre este tema es simplemente porque uno o los dos no saben hablar de sexo, solo con hablar  sin rodeos se puede transformar en algo fantástico. Hay personas con las que el sexo es espontáneo, fabuloso, hay compenetración, hay química y prácticamente  solo con las miradas se puede decir todo, las palabras sobran y es perfecto al momento, en todos los demás casos también  puede llegar a ser perfecto,  solo se  tarda  un poco más, hay que practicar más(menudo problema), hay que hablar y hablar de sexo con la persona que esta a tú lado  y puede llegar a ser perfecto. Quien se queja es porque quiere, el sexo no es física cuántica, no tiene muchos secretos, de hecho creo que es la parte mas fácil de una relación,  sinceramente creo que lo  realmente complicado es mantener el equilibrio en todos demás aspectos, pero es solo una opinión.

Tengo la sensación que las mujeres quieren o esperan demasiadas cosas de unos seres tan simples, básicos y hasta diría yo  poco evolucionádos como somos los hombres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario