lunes, 20 de enero de 2014

La certeza de una vida con Ella


La certeza de una vida con ella  equilibra mi balanza de las cosas que deje por hacer, los sueños desvanecidos, quizá  una pizca de melancolía de la vida que tenias destinada y que a veces sientes que no es la tuya, los caminos  que escogiste a mano izquierda cuando tenías que  haber girado a la derecha, los besos que dejaste de dar y la cama que dejaste de compartir, nunca esta vacía pero que en mi sueño siempre anhela su rostro  apoyado en la  almohada compartiendo miradas cómplices y su leve halo de timidez. La luz de la luna llena cae a los pies de mi cama, pesada , brillante, como una enorme losa pulida pero  aún así nunca debí cerrar los ojos porque como un dulce sueño a veces ella se desvanece en compañía del  ángel que te cuida hasta el amanecer.

Mi memoria graba todos los días que la veo, una fuerza invisible pero tan poderosa como los mares embravecidos en medio de una tormenta me atraen a su lado, puedo  observar la cruenta pelea de ángeles y demonios  en una disputa por entrometerse en nuestro destino o dejar que el amor triunfe  de una vez  por todas y  puedo sentir su polo opuesto atraerse por el mío en una partida de ajedrez  por el amor incondicional, donde solo el tiempo tiene la palabra y donde nuestras armas son inútiles ante un destino que solo nos puede unir para siempre.

Con ella en mi vida sabría que el tiempo no existe, con solo una mirada suya a lo lejos se lo que realmente quiero, con ella la madrugada se vuelve amanecer, el martes se vuelve sábado, los impresentables se vuelven amables, las pendientes se vuelven toboganes, un momento se vuelve oportunidad y Kafka se vuelve música de baile.
Caminando,  bajo sus pies van creciendo las flores que se marchitan de pena y con ella de la mano por la orilla de la playa percibo como las olas no se atreven a mojar sus pies por temor a tener que seguirla hasta su muerte. Tiene la extraña cualidad de que la vida florezca a su paso sin saberlo.

Una vida con ella  es inspiración... inspiración que me  posee e irremediablemente  hace que no sea capaz de pensar en otra cosa que no sea arte, poesía, cine,  en tao, en la  vida escrita en tono de comedia y  en muchas sonrisas. Solo con su presencia evoca en mí toda la belleza que el ser humano es capaz de crear. Tengo la necesidad imperiosa de acercarme  y volver escuchar con ella aquella canción que hizo que me fijara en sus eternos e increíbles labios por primera vez, recuerdo que la  oía en sus cascos ochenteros aislada del mundo y  pensé... quien es ese ángel que escucha funky? donde esconderá las alas?  Una canción que fue la culpable de que  en un segundo se colara a través de mis ojos y para siempre se instalara en mi corazón.









Fue un pequeño momento, donde el universo transcurrió a cámara lenta y  mientras yo ignorante, no me daba cuenta  de que me estaba robando la vida para hacerla suya. Supongo que sin querer  puso patas a arriba todo mi mundo y aunque no la volviera a ver  jamas, siempre le estaría agradecido porque solo con su presencia consiguió  que la vida fuera del color del verano  para siempre y solo tú  puedes estropearlo y volverla otra vez  de blanco y negro.  Todo fue un martes que se volvió  sábado y desde ese instante tuve la certeza de una vida con ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario