jueves, 2 de enero de 2014

Mi vida en tus manos

Tienes mi vida en tus manos desde que he dejado de nadar a contracorriente, puede que el esfuerzo me haya hecho fuerte pero mi tiempo de lucha ha llegado a su fin, golpearme con tantas piedras puestas  en el curso del río dejan mi cuerpo con  heridas que necesitan un poco de reposo para cicatrizar. Me dejo llevar por la corriente sin poner ningún obstáculo por mi parte, confío en tu buen juicio para guiarme y protegerme o dejarme en la orilla sintiendo como la vida se me escapa encima de estas rocas húmedas.

Tienes mi vida en tus manos porque mi rendición es total, exprimo su esencia e intento amar con pasión, al menos  hasta que me lo permitas. Camino por la cuerda floja, la red que hay bajo mis pies desaparece por momentos mostrando el vacío de mi alma,  voy paso a paso en equilibrio y  mirandote fijamente a los ojos , confiando en que me llevaras a casa para que mi vida recobre el sentido.

Cuando las luces de la calle se apagan un antiguo faro me sirve de refugio de la noche mas oscura, quiero encender un pequeño fuego con restos de algún mueble destartalado pero tirito de frío y mis manos son incapaces de prender la última cerilla que me queda. Mi vida esta en tus manos, coge fuerte las mías para que entren en calor  y que la sangre vuelva a correr por mis venas y mi corazón vuelva a latir con normalidad o si no moriré en este viejo faro capaz él solo  de salvar muchas vidas pero  que  hoy se quedara con la mía.

Las tinieblas son el caballo de batalla perfecto para poner mi vida en tus manos, no se distingue a los enemigos, solo el aliento  te deja ver  que aún  sigues vivo. Voy a pelear sin descanso por lo que creo y defenderé mi vida incluso de mí mismo, pero a la hora de la verdad dejaré mis armas en el suelo, me arrodillare, bajaré mi cabeza y dejaré que seas tú quien  juzgue si merezco tu amor y seguir viviendo o atravesaras mi corazón  dejando que mi último aliento se confunda con la niebla.

Por fin sale el sol después las tinieblas y soy feliz por dejar mi vida en tus manos, sea  esto solo el principio o el inesperado final mis ojos solo quieren ver la luz brillar. No puedo ocultar mi sonrisa cuando puedo caminar descalzo por la playa, observar como los niños juegan y atisbar  como el amor de mi vida se acerca por el paseo de madera. Si dejo mi vida en tus manos es porque decidas lo que decidas ya nunca volveré a  dejar de ser yo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario