domingo, 2 de febrero de 2014

El Jarabe me hace Divagar

No quiero volver a la civilización, aún no estoy preparado y creo que nunca lo estaré, la paz que se respira en este lejano paraíso es el oxigeno mas puro que podía imaginar. Cuando el sol se desvanece en la infinidad del océano sientes que no hay ninguna barrera entre la vida y tú, el día muere sin derramar una sola lagrima seguro de que volverá a nacer, a la vez que se dibuja  en tí una eterna sonrisa de felicidad por el bello espectáculo que estas contemplando.

Soy puro ruido no lo puedo evitar, me mantengo en un silencio caótico, el ruido en silencio lo transforma todo porque a estas alturas todo es tan importante que ya no importa nada,  ademas siempre  es preferible a un ruido ordenado, digo yo…incluso el silencio ecológico elimina la pura contaminación.
Intento mantener mis pensamientos lejos de la valla electrificada y tener un poco más de tiempo para hacerme una idea del tiempo que tarda una lagrima en recorrer mis mejillas.

Cualquier muestra de belleza desafía las leyes del universo en este lugar y mientras los amantes incrédulos e inocentes de lo que  les esta a punto de ocurrir estrechan sus cuerpos aún calientes y temblorosos de su pasión , una prueba de amor que caducara al tiempo que pongan sus culos en un cómodo sofá , la tierra virgen nos retiene con fuerza para que no la abandonemos porque  aunque se quedará con nuestra alma y nuestra energía vital  seguirá sintiéndose sola sin nosotros. La tierra necesita una semilla que pueda enseñar a respetar y amar a la naturaleza sin condiciones ni chantajes, su propósito es alimentar  y ver crecer a seres vivos que hagan del mundo un sitio mejor.

No hay dolor, ni miedo, ni frustración, la falsedad no existe ni se espera y nadie te hace sentir un esclavo ni quiere convertirte en una posesión más de su colección. Las cadenas solo se usan para hacer preciosos collares que adornaran los rostros de princesas sin corona, están prohibidos los martillos y el único medio de transporte son las bicicletas sin timbre.  No hay que esforzarse por ser lo que no eres, solo tienes la obligación de respirar, de ser amable y de amar solo con el corazón, no hay condiciones ni pactos, el único equipaje es tu alma. ( y un libro si quieres una luna de papel)


El amor siempre es de verdad, no se inventaron las montañas rusas, nunca más vuelvo a oír discutir sobre fútbol o política y me despierto todos los días con las  caricias de las olas rompiendo en una melodía compuesta para el baile de tu espíritu mientras  te susurran que un nuevo día llega para hacerte feliz. Mi único trabajo es robar besos, hacer sonreír a los niños y  regalar abrazos, cuando termina mi jornada me pagan todas las noches con estrenos de cine al aire libre,  bajo una manta de estrellas brillantes y alrededor de una cesta de  picnic.

Concédeme un  solo día más por favor y  mañana moriré de pie,consciente, sin rastro de pena en mis ojos  y con el corazón rebosante de amor primerizo. No deseo más vida ni lucha en medio de la  jungla de asfalto, es una condena de vida cruel  que no merezco ni deseo cumplir. Si es necesario me atare al mástil mas alto y me resistiré para no regresar. Renuncio a toda mi vida si tengo que volver a escuchar otra mentira o  a rellenar otro impreso. Deseo que me digan Te Quiero mirándome a los ojos mientras me palpita el corazón y no a través  del móvil y  necesito sentir el sabor de la vainilla en los labios que deseo todos los días porque sin su sabor en mi boca todo lo que me rodea me parece insípido y carente de vida.


Esparce mis cenizas en el oceano de mi paraíso  si es necesario, pero no me castigues con regresar. Solo un día más y luego mi vida correrá el destino que desees, acataré tu sentencia con una sonrisa en mis labios y con su rostro en mi cabeza para siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario