jueves, 12 de junio de 2014

Ferozmente Independiente

Anhelas la devoción de alguien que es ferozmente independiente y ama todo lo que sea fuera de lo normal? La clave para compartir un alma salvaje es hacer que esa persona sienta que pueda ser más libre contigo que con cualquier otra persona.



No todo el mundo entiende lo que significa ser libre y muy pocos lo son o llegan a serlo  pero  los que nos diferencia a unos de otros es que algunos  no se dejan vencer por la cadena que todos llevamos en el tobillo y  que nos arrastra con el rebaño, mantenemos nuestro espíritu libre, peleando porque nuestros sueños de libertad  tarde o temprano se hagan realidad. Mientras tanto disimulamos y nos mezclamos con la multitud sin que nos reconozcan , pero nuestros pensamientos, nuestras acciones, nuestro camino por un termino medio y  nuestro corazón que late con  fuerza  libertad, que late con fuerza  una feroz independencia que se aparta del guión establecido por la sociedad  y que esta  arraigado hasta extremos insospechados, nos mantiene despiertos, algo que significa mucho mas que tener los ojos abiertos.



Perseguimos nuestras pasiones pero no sin antes tener la paciencia de habernos tomado  el tiempo  para averiguar cuales son en realidad, lo que probablemente es lo mas difícil de todo. Si te tomas tu tiempo seguramente descubrirás pasiones que ni siquiera sabias que tenias. Pudimos dejar todo lo que nos frenaba atrás, traumas, malas experiencias,decisiones equivocadas y  a las personas que te chupan literalmente la energía positiva, esos vampiros  que nos rodean a cada paso que damos.
Y por supuesto en nuestras opiniones nos liberamos de las tradiciones ya sea por suerte o por desgracia y cuando se habla de verdad nos gustan las razones y no la creencias. Y basta ya de tanta ideología en este país, todo son ideologías, blanco o negro? monarquía o república? derecha o izquierda? de que sirve tanta ideología? y todos los días igual,  menuda perdida de tiempo, están todos cortados por el mismo patrón pero con diferentes colores…. y mientras tanto  la gente lo sigue pasando mal.

Y no nos  olvidamos del respeto por la libertad de los demás.

Dentro de nuestros limites intentamos vivir el momento sin pasar mucho tiempo dentro de nuestra cabeza, que es un tren que le gusta ir  hacia el pasado o hacia el futuro pero que hace pocas paradas en el presente, siempre creando fantasías o escenarios. Intentamos comprometernos con la gente que queremos a un nivel mas profundo para que las reacciones con ellas sean mas autenticas.
Nos atraen e inspiran las personas creativas, las que educan a los niños para que  piensen y sientan y no solo aprendan, las que comparten sus pasiones a cambio de nada y sobre todo las personas que tienen su ego abandonado en cuarto oscuro cerrado a cal y canto. Algún  sabio maestro dijo que "el ego es la muerte de la autenticidad "
Nos atraen irremediablemente ese tipo de mujeres que pasan de todas esas chorradas superficiales y se fijan en el interior de las personas, que tienen un 60% de ángel y un 40% de diablo, que les gusta ensuciarse las manos y beber la cerveza en botella.



Puede sonar a filosofía o a utopia, pero que le  vamos a hacer si lo sentimos así? No sé si  alguna vez conseguiremos nuestros sueños de absoluta libertad e independencia pero si lo logramos seremos eternamente felices aunque vivamos solo un minuto más y si no lo logramos siempre nos quedara nuestro espíritu intacto allá donde vayamos. Un espíritu libre.









2 comentarios:

  1. enhorabuena por el blog, no me canso de leerlo. Si alguien con tu sensibilidad ha encontrado el amor, hay esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! Miriam, eres muy amable. Sobre lo de encontrar el amor, si yo te contara…lo único que sé es que siempre hay esperanza.

      Eliminar