sábado, 23 de agosto de 2014

Suerte

La suerte de tenerte algún día será poder conocerte,  no dejar de sorprenderme de la  maravillosa mujer que eres en realidad, incluso superando la ficción que hacías pasear  sin permiso por mi cabeza todas las noches antes de dormirme esperanzado de soñar contigo. La suerte es  conseguir asomarme a  esa parte  que  no sueles enseñar muy a menudo, la guardas con recelo mientras poco a poco van cediendo casi sin querer las barreras que protegen tu corazón dañado y me  permites compartir conversaciones en las que me narras con voz tenue algunos capítulos de tu vida, emociones, sentimientos y saltos de comedia hasta el amanecer. Me siento afortunado y me   descubres lo acertado que estaba en el momento preciso  que me enamoré  perdida e irremediablemente de ti  a primera vista sin tan siquiera haber cruzado una sola palabra contigo  y siendo consciente de que probablemente no estuvieras a mi alcance. La necesidad de quererte no se puede controlar porque tú eres lo que  le falta a todo lo demás. Créeme a todo lo demás, eres esa pieza del puzzle que encaja para darle sentido al juego,  eres el primer sorbo de una copa de vino que te transporta con sabores y aromas  en un viaje  a lugares desconocidos que hacen sentirte como en casa, eres la ternura que me empuja a querer abrazarte y  a besarte por las tardes mientras recorremos el camino con gestos de ingenuidad, eres un regalo de Navidad en agosto, eres la ráfaga de viento que te da un respiro, que te da la vida en los días de bochorno,  eres lo que le falta a todo lo demás.



 La suerte es descubrir la felicidad por primera vez siempre que te veo sonreír, hago un gran esfuerzo para disimular y que no se me note, pero  un sin fin de  pequeñas gotas  de rocío aterrizan en mi piel dejando un rastro de cosquillas que la química convierte en felicidad, en mi felicidad, es solo una sonrisa(como si fuera poco) es solo un instante donde reconoces que esa bella melodía  te va a salvar  de un mundo sin amor , la muerte en ese mismo instante no seria ya nada cruel porque  habrías descubierto lo que significa amar sin condiciones ni reglas, es sencillo, fácil, como el curso de un río donde no tienes que hacer esfuerzos, solo  tienes adentrarte despacio, con cuidado, sin hacer daño y dejarte llevar por  la corriente y disfrutar, disfrutar de esa maravillosa suerte.
No es fácil explicar como me derriten sus maneras, sus modos, sus movimientos, la forma de pelearse con un helado dan ganas de protegerla, cuando se tiene que ir nunca  la dejarías marchar si antes  no te permitiera acompañarla a cualquier lado al que vaya, da igual el lugar, el tiempo, la época, la compañía o las estaciones, mientras estés con ella, estas en casa porque el hogar siempre está donde está el corazón.


La suerte es que mi corazón nunca se aburre de quererte desde que te has cruzado sin ruido en nuestras vidas, tienes un poder de atracción sobre mi  mucho mas mental que físico  ya que aunque cierre los ojos no puedo librarme de ti. Como explicar que veo todo lo maravilloso que ofrece la vida en ti, como explicar que el arte que antes me emocionaba ahora me deja frío si no lo puedo compartir contigo, como explicar el  perderme por las calles que recorro todos los días y no encontrar ninguna dirección si no es la que me lleva a tu puerta que ni siquiera conozco.
No se si estoy loco o cuerdo por quererte, cualquiera en su sano juicio se habría vuelto loco por ti y algunas veces creo que te amo hasta llegar a la locura , dicen que la locura  es la única forma sensata de amar, no lo sé ni me importa, la sangre que corre desesperada por mis venas cuando te ve es lo único por lo que me dejo guiar, locura o cordura que mas da, sensated o desvarío, elige tú, a mí me da igual si puedo acercarme a ti y  rozar tu piel para despertarte por las mañanas, darte los buenos días con mis labios sin que te ruborices, llorar contigo si te fallan las fuerzas, hacerte reír cuando me haya secado las lágrimas y compartir mil silencios complices mientras me sonrío de reojo sin que te des cuenta porque te tengo tan cerca.
Tús defectos, tus traumas, tus cicatrices…no necesitas ningún diván, yo me quedo para besarlas.





              "El amor es eso: cuando alguien aún conociendo tus cicatrices se queda para besarlas"
                                                                     
                                                                                         




No hay comentarios:

Publicar un comentario