viernes, 14 de marzo de 2014

Soles

Tengo predilección y debilidad por esas personas ya cada vez menos frecuentes que iluminan tu vida  como el sol al amanecer levanta de su letargo a las flores que se despiertan para decorar nuestras vidas de colores y olores. Te arrancan sonrisas o te inspiran con pequeños detalles, en algunos casos casi inapreciables pero con un valor incalculable para el alma.

Son pequeños oasis  de energía positiva que con suerte te tropiezas en el  desierto de pesimismo, tristeza y monotonía por el que solemos caminar últimamente. La vida tiene sentido porque hay refugios sin miedos,  llenos de sonrisas, de amabilidad, de cultura que despierta emociones en tí y sobre todo de esperanza en poder vivir   la vida tal y como eres, con tu esencia intacta. Vivir sin que intenten manipularte en todas direcciones y dejando vivir sin  hacer daño ni juzgar a los demás.

Estoy enamorado de los soles que te despiertan con el móvil con un buenos díaaaaaaas!!!!!!!!! aunque el séptimo temporal del año este tocando en tu ventana  y que usan los puntos de admiración como su manera de contagiarte  con su alegría y  de los soles que te recomiendan leer un blog que saben que te va a encantar y  con el que te sientes identificado, que de verdad disfrutas leyendo y que te hace soñar con una sonrisa que descubre una  pizca de felicidad en ese instante.También  me enamoro de los soles que comparten fotografías que te inspiran. Y te inspiran en cada momento algo diferente pero siempre algo nutritivo para el alma y el corazón, tal vez paz, serenidad, sonrisas o belleza, sentimientos o sensaciones que son un salto de calidad en ese momento de tu día.

Por los que tengo verdadera debilidad es por aquellos soles a los que le sobran las palabras para iluminar tu vida, una sonrisa, una mirada cómplice es todo lo que necesitan para reconocer que verlas es lo mejor que te ha pasado en todo el día y lo sabes porque  después ya no te puedes deshacer de la sonrisa de tonto  que se te queda hasta como poco la mañana siguiente sin parar de pensar en volver a tropezarte con sus ojos. Ya lo he escrito alguna vez pero la sensación es que un lunes se convierte en un sábado solo con una sonrisa

Soles que se levantan todos los días con la tarea de proteger a animales o  a persona indefensas, que son su única esperanza de luz en su vidas sin saberlo, que piensan en los demás antes que en ellos mismos y que dejan unas huellas visibles a su paso para que nadie se pierda.


Todos ell@s iluminan la vida, son refugios de lo bueno y maravilloso que hay en todos nosotros, ocultan las nubes negras y los vampiros de energía  que nos rodean  y creo sinceramente que dan significado a ese  mundo donde quiero vivir, un mundo lleno de luz, arte , emociones que me  hagan sentir vivo y un R. Madrid Campeón de Europa.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario