martes, 17 de diciembre de 2013

La sinfonía de sus labios

Sus labios son una sinfonía de sensaciones, un conjunto de bellas melodias con violines sin cuerda que son imposibles de afinar. Te acomodas y observas como son la última frontera de sus palabras.
Palabras que son  una sinfonía en mi cabeza y el eco de su voz te despierta emociones que nunca podías haber imaginado sentir. Locura, pasión y hasta una leve taquicardia que confundes con flechas alcanzándote el corazón y no es cupido quien dispara no, es el hermano bastardo y yonki de cupido que confunde amor con fantasía.

Tienen el poder de transformar tu equilibrio en delirios de adolescente .Todo da vueltas en mi cabeza y  solo el leve roce de sus labios puede detener mi locura.
Su música cuando te susurra al oído poemas de amor y guerra hace que te transportes en el tiempo a una destartalada barca en medio del océano donde solo estáis vosotros dos, aislados del mundo, cumpliendo una condena solo hecha para dos amantes inmortales, sabes que esa será toda tu vida. Por favor aprieta bien los grilletes y no dejes que se aleje de mi porque cumpliré toda mi condena a su lado o saltare de esta vieja barca.

No puedes permitir que sus labios se fundan con los tuyos, solo puedes permitirte contemplarlos, un  único beso es suficiente para que descubra quien eres, conocerá los secretos que jamas le habrías confesado, se sorprenderá de tus puntos débiles y aunque no los utilizara en tu contra tendrá ases escondidos en su manga para siempre.

Sus labios son arte, el resto de su cuerpo es belleza natural sin aditivos pero sus labios son arte, labios esculpidos por dioses como castigo para el hombre terrenal  que no puede ni siquiera acercarse a comprender como tener el privilegio de besarlos seria el único motivo de su existencia.
Ese conocimiento solo se logra si escuchas melodía cubriendo sus palabras cuando te abre su corazón.

¿Que es el amor, la belleza y la vida mas que una sinfonía? la música que llena tu alma. ¿Quien no le pone música a sus sueños?

Ese sueño empieza en sus labios, con su primer beso te descubre y te embriaga, en ese momento literalmente el tiempo se detiene con la sensación de una muerte tan dulce que querrías morir un millón de veces, pero después de resucitar si logras que te permita robarle un  segundo beso, ese segundo beso te da la oportunidad a tí de descubrir quien es ella en realidad y si es el ángel del que estas a punto de enamorarte de una forma irremediable o es la zorra de tus pesadillas.

El don de sus labios es también su debilidad, es  un camino al cielo de dos direcciones y esa debilidad es el único salvavidas que te queda para no morir de amor a sus pies.
Pensándolo bien ¡¡Que le den al salvavidas!!  yo querría morir a sus pies, querría morir en sus labios, lo prefiero a  vivir en una monotonía con alguien con quien estas por el simple hecho de no estar solo. Se supone que solo hay una vida y prefiero morir ahora en una verdad de pasión y amor que vivir para siempre en una mentira insulsa.

Bésame y  mátame.



No hay comentarios:

Publicar un comentario