viernes, 6 de diciembre de 2013

Nelson Mandela

A estas horas de la madrugada mi corazón  se ha roto un poquito  al enterarme que hoy  Nelson Mandela ha muerto. Me siento realmente triste, un poco melancólico y con mi lucidez bajo mínimos.
Ni tengo palabras ni quiero tenerlas porque ni si quiera me atrevo mencionar la clase de hombre que era.

Solo sus  palabras y una pregunta……….


¿Que clase de hombre puede pasar 30 años encerrado en  una celda minúscula y luego  salir y perdonar a los que le encerraron allí ?


"La muerte es algo inevitable. Cuando un hombre ha hecho lo que él considera su deber para con su pueblo y su país, puede descansar en paz.Creo que he hecho ese esfuerzo, y que por lo tanto, dormiré para toda la eternidad.
Soy el amo de mi destino, soy el capitan de mi alma
































































                                     Buen Viaje Madiba


No hay comentarios:

Publicar un comentario